sábado, 24 de enero de 2009

Alarido

No me digas cositas que no quiero oírte no seas tan mala
por favor no me digas que sueñas conmigo que a veces me extrañas
no me digas que tu me querias no me digas que no lo notabas
que te buscaba a tientas por todos los rincones y tu nunca estabas
por favor no me digas que la vida pega muchas vueltas
que debo llevarte en mi mente junto a la esperanza de que un dia vuelvas
no me digas que tu me querias no me digas que no lo notabas
que te buscaba a tientas por todos los rincones y tu nunca estabas
Y TU NUNCA ESTABASSSSSSSS
mas que harto ya de amores pasajeros que siempre dejan huellas que nunca tienen freno
soy el leño que le da vidilla al fuego voy a quemarlo todo hasta los bomberos
Tu te acercas yo me escapo
tu te marchas yo te espero
tu me zarzas yo te extraño
y otra hostia contra el suelo
Dejalo que me estoy volviendo loco y no se que sera peor
si olvidarte o recordarte sin saber que pinto yo
en los sueños de la musa que encendió mi corazón
lleno de tinta el tintero que volque en cada canción
cuando tu me lo pediste me porte como un señor
cuando estaba un poco triste no se enteraba ni dios
y ahora que vienes pidiendo un poquito de calor
te daría todo el fuego, pero ya se me apagó.

Lanza ya en un alarido fruto del desasosiego todo el daño contenido y el dolor y el dolor se asustaron las estrellas fijas en el firmamento al mirar la mala cara de mi lado mas perverso, y el dolor y el dolor
... QUE LLEVO DENTRO...


2º Single del grupo de galicia, forraje. Alarido. Insuperable

No hay comentarios: